Revival - Stephen King

Revival - Stephen King
5 (100%) 1 voto

Revival stephen kingRevival es una novela del escritor estadounidense Stephen King. Publicada en el año 2014, Revival nos cuenta una historia de suspenso con detalles de terror que nos tendrá atrapados hasta el último minuto.

Si bien todavía no leí este libro, se que nos encontramos ante una gran obra que va a cumplir con las expectativas, ya que el autor posee una gran habilidad para este tipo de novelas. Cosa que ya ha demostrado en su extensa trayectoria como escritor, no solo en el género de suspenso y terror sino también en fantasía, siendo el autor de la saga La Torre Oscura.

Sin más vueltas vamos a ver de qué se trata esta historia. Se los voy a contar con mis propias palabras de lo leído en la sinopsis original del libro.

Sinopsis: Revival de Stephen King

La historia transcurre a lo largo de 5 décadas. Jamie Morton es un niño que mientras juega tranquilamente con sus soldaditos conoce al nuevo pastor del pueblo Charles Jacobs. Ambos crearán un vinculo basado en la fascinación que comparten por los experimentos eléctricos.

Muchos años más tarde, Jamie lleva una vida de drogas y adicciones. Recorre el país tocando la guitarra y viviendo como un nómada. Entonces vuelve a encontrarse con Charles, quién ahora se dedica al mundo del espectáculo y a crear "retratos de luz".

Este encuentro tendrá grandes consecuencias para ambos. Su nuevo vínculo se volverá un pacto mucho más arriesgado que los del mismísimo Diablo y Jamie conocerá que existen muchas maneras de renacer.

Qué espero de este libro

Se dice que es una historia oscura donde se juega con el fanatismo, las adicciones y la curiosidad por lo que hay después de la muerte. También se destaca que tiene uno de los finales más terroríficos que Stephen King haya escrito jamás.

No tengo mucha experiencia con los libros de suspenso y terror, pero la poca que sí tengo es buena. Por lo tanto le pongo fichas a Revival y espero como poco una gran historia.

El libro está disponible en las librerías en formato físico y en internet en formato digital. Puedes consultar su precio haciendo click aquí.

Comentarios

  1. Por Esteban

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Responder

  3. Por Fran Vogt

    Responder

  4. Por Dmolina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)