[RESEÑA] El Secreto del Alquimista

El secreto del alquimistaEl secreto del alquimista es un thriller que nos pondrá en la piel de Ben Hope, un ex miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, en otras palabras uno de esos tipos que pone manos a la obra y hace lo necesario para cumplir su misión.

Ben se dedica a rescatar niños secuestrados, pero su historia se vuelve interesante cuando lo contratan para encontrar un antiguo manuscrito que en teoría le va a salvar la vida a una niña.

El manuscrito contiene la fórmula para generar un elixir de vida, hecho que hace que sea codiciado por varias personas con fines no muy gratos. Esto pone a nuestro protagonista en una carrera por encontrarlo, resolviendo acertijos antiguos, mensajes en clave, viajando al rededor del mundo y sobre todo, evitando que lo maten.

Es una historia que despierta muchas sensaciones, no vas a querer dejar de leerla. Es un best-seller con muy buenas criticas, la más destacada tal vez sea acerca de la humanidad con la cual están dotados los personajes.

De fácil lectura y completamente atrapante, la novela de Scott Mariani nos abre las puertas a la serie de Ben Hope, en la actualidad cuenta con nada más ni nada menos que diez libros que narran las aventuras de Ben.

Opinión sobre El Secreto del Alquimista

Buena trama, buenos personajes, buena narración, buenas críticas, con continuidad. ¿Hace falta más para dejar en claro que es un librazo? Totalmente recomendado y entre los mejores de mi biblioteca.

 

Si te interesa el libro, te recomiendo consultar su precio en las siguientes librerías:

 
 

40

8 Comentarios

    • Kevin
  1. Mel
    • Kevin
  2. Sonia