Remiendos del pasado - Marta Sebastián Pérez

Remiendos del pasado - Marta Sebastián Pérez
5 (100%) 1 voto

Remiendos del pasadoRemiendos del pasado es una novela escrita por Marta Sebastián Pérez. En ella nos ponemos en la piel de nuestro protagonista Carlos, quién deberá debatirse entre deseos y sensaciones muy fuertes.

Todavía no leí este libro, pero me lo recomendaron y tras leer su sinopsis me pareció interesante para compartirlo con ustedes. En un principio me lo presentaron como la historia de Carlos, el tipo que se va a vivir con su novia pero quiere irse de gira con su banda. Pero vamos, que es mucho más que eso.

Ustedes mismos van a comprobar de lo que hablo en un momento, luego de que hayan leído la sinopsis y entremos un poco en los temas que toca Remiendos del pasado. Pero primero, lo primero.

Sinopsis de Remiendos del pasado

Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que cofundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.

Que espero de esta novela

Luego de leer la sinopsis me dí cuenta que no era la típica historia de amor ni nada parecido. Creo que la trama va por temas mucho más profundos, como la búsqueda de tus sueños y la lucha por tus aspiraciones. En el caso de Carlos, esto se da cuando toca con su banda. Pero también tiene que tener en cuenta a su pareja, Vanessa. Carlos se encuentra en un gran dilema, mantener su vida junto a Vanessa o perseguir su sensación de libertad con Ana.

Realmente no se cómo se desarrolla o termina la historia. Me quedo a la expectativa del resultado de esta novela. Si vos ya la leíste te invito a que me cuentes que te pareció en los comentarios. Pero por favor, no me des un spoiler 😉

Comentarios

  1. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Por Mai

    Responder

  3. Por Micaela

    Responder

  4. Por Joana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)