Novedades de literatura para Noviembre

Novedades de literatura para Noviembre
Vota este libro

El año 2016 está llegando a su fin, pero lo hace dejándonos varias novedades referentes a la literatura y eso es de lo que quiero hablarles en este artículo.

Vamos a hacer un recorrido sobre unas promociones, algunos libros que estoy leyendo y pronto voy a subir las reseñas a blog, otros que me llegaron en estos días y aún tengo que leer, y también hablaremos sobre aquellos libros que están próximos a su lanzamiento y que puede llegar a ser muy interesantes.

Novedades de fin de año 2016

Promoción de libros de salud, fitness, y bienestar

Primero les quiero hablar sobre una promoción de libros de salud y bienestar. Aquellos lectores que estén suscriptos al newsletter del Blog ya sabrán de lo que les hablo, ya que hace unos días lo comuniqué a través de un email.

Pero para los demás lectores les comentó que se trata de una promoción en la cual por suscribirte al newsletter de un sitio web, estos te regalan el acceso a 30 libros de temática saludable en formato digital.

Es una promoción de tiempo limitado y termina el 11 de noviembre, te lo tanto si quieres llegar a tiempo para recibir tus ejemplares te recomiendo que te suscribas siguiendo este enlace.

Nos darás la perfecta hermandad

nos-daras-la-perfecta-hermandadEs un libro de ficción policial que me envió la editorial Chiado. Es la primera obra de Eliseo Parra y cuenta con 450 páginas.

Por el momento llevo leídas un poco más de 100 páginas y puedo decirles que es una historia muy atrapante y que va siendo mucho más interesante a medida que van pasando las páginas.

Ya les daré mi opinión completa sobre este libro cuando termine de leerlo y publique la reseña en el blog.

Sumalee. Historias de Trakaul

Este libro está escrito por Javier Salazar Calle, el autor de "Ndura. Hijo de la selva". A diferencia de sus libros anteriores, esta nueva historia tiene como puntos fuertes las relaciones y en la violencia.

El resumen nos cuenta que la historia se trata sobre David, un español que se va a iniciar una nueva vida en Singapur. Allí vivirá diferentes emociones, conocerá el amor, la traición, y por las vueltas de la vida terminará encerrado en una de las cárceles de máxima seguridad de la ciudad de Bang Kwang.

Se trata de una historia que promete ser atrapante desde la primera hasta la última de su páginas. A continuación te comparto el tráiler para que puedas ver de qué se trata.

Las Ciudades de la Furia

Las ciudades de la furia es un libro realizado por el escritor argentino Luis Benítez. Es relativamente corto y a lo largo de sus 120 en páginas recopila distintos cuentos del autor.

Es un libro que ya tengo en mis manos y que voy a leer muy pronto, por lo cual la reseña en el blog está publicada antes de fin de año y allí les contaré todo los detalles sobre este libro.

El Arte de Escuchar el Cuerpo

el-arte-de-escuchar-al-cuerpoA diferencia de los demás, este es un libro de no ficción escrito por Angeles Wolder directora de la escuela de descodificación biológica original.

En este libro la autora nos invita a comprender nuestro cuerpo para poder descifrar todos los mensajes que se ocultan detrás de cada enfermedad. De esta manera lograremos comprender cómo se codifican las enfermedades y seremos capaces de descodificarlas para curarnos.

Todavía no tengo este libro es que parece ser muy interesante y además muy útil, ya que si logramos comprender el origen de nuestras enfermedades podríamos llegar a curarlas y estar mucho más sanos.

Comentarios

  1. Por Luis Benítez

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)