[RESEÑA] Los secretos de la mente millonaria

[RESEÑA] Los secretos de la mente millonaria
5 (100%) 1 voto

los secretos de la mente millonariaSe podría decir que los secretos de la mente millonaria fue mi introducción a las finanzas y precursor de muchas otras lecturas, aunque vale decir que lo leí por pura casualidad.

Allá por el año 2011, un día cualquiera navegando en Internet y buscando como ganar dinero de manera fácil, me tope con un video el cual mostraba la mitad de una conferencia donde un señor decía ser rico y conocer los secretos de los millonarios.

Este señor (Eker) afirmaba que para hacerse millonario era fundamental pensar como uno. La conferencia no explicaba gran cosa, era más que nada un gancho para su seminario de la mente millonaria.

Y asi fue que vi los 40 minutos del video, conocí el concepto de ingresos pasivos y allí quedo todo.

Pero volvamos a la actualidad, enero de 2014. Me encontraba haciendo temporada de verano en la costa, y para aprovechar los ratos libres me baje una aplicación al teléfono para leer eBooks junto con un par de estos. Se ve que entre los eBooks que descargue, se encontraba el de este libro.

Por otro lado, mi madre me dice que allí en mi ciudad natal, están por dar un couching (a grandes rasgos; algo así como un entrenamiento grupal) basado en el libro Los secretos de la mente millonaria.

Mi cabeza hace un clik y caigo en la cuenta de que tengo el eBook de ese libro. Cuando termine con mi lectura de El elfo oscuro, comencé rápidamente con este libro. Al comenzar a leer me di cuenta que el autor era el mismo tipo del video que había visto en el 2011.

¿Vale la pena leer Los secretos de la mente millonaria?

Bueno y haber como les explico el libro, que contenido tiene mucho y variado. Para empezar Los secretos de la mente millonaria es un buen libro para iniciarte en las finanzas, principalmente porque no es puramente sobre ellas.

Son mas finanzas a nivel personal, no encontraras análisis de mercados, compra venta de divisas, ni nada de eso. Sí conceptos básicos para administrar tu mensualidad y cosas por el estilo.

Trabaja mucho con la Ley de atracción, con principios del universo, y PNL (Programación neuro-lingüística). Nos introduce al concepto sobre el patrón del dinero, en mi opinión el más interesante del libro. Y nos ayuda a modificarlo para lograr uno financieramente prospero.

Presenta "archivos de riqueza" que vendrían a ser distintas formas en las que piensan los ricos a comparación de los no ricos en las mismas situaciones, y ejercicios para  ponerlas en practica.

Opinión final sobre el libro de T. Harv Eker

Como ya les dije, el libro trata varios temas, es muy completo y perfecto tanto como para quien quiera iniciarse en las finanzas, como para quien no quiera ser super rico, pero se pregunte que pasa que todos los meses llega con la soga al cuello a fin de mes.

El gasto de su compra se podría catalogar más como inversión que como entretenimiento.

Comprar Los secretos de la mente millonaria

Los interesados, pueden consultar su valor en las siguientes tiendas online:

 

Comentarios

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)