[RESEÑA] La disputa de los caídos

[RESEÑA] La disputa de los caídos
Vota este libro

¡Buenos días mis queridos lectores! En esta entrada les voy a contar acerca de un libro que me enviaron hace poquito, vamos a hablar acerca de La disputa de los caídos. Una novela de fantasía, aventuras, y con tintes de intriga que tiene mucho para ofrecernos.

Antes que nada, quiero agradecer a la autora Ana Vadillo por enviarme un ejemplar de La disputa de los caídos y hacer que esta reseña sea posible. ¡Gracias!

El grupo 3 de una organización secreta encargada de resolver misterios paranormales tiene un nuevo trabajo. Ahora deberán hacerse cargo de atrapar una Miles Dei, que no es nada más ni nada menos que una guardián de los mismísimos dioses egipcios.

Yo se que ustedes aman la lectura y esperan leer mis opiniones sobre este libro, pero hay veces en las cuales las imágenes (o más bien videos) pueden ofrecernos una mejor experiencia, es por eso que les comparto este booktrailer que encontré por la red sobre La disputa de los caídos.

 

Lo cierto es que nos vamos a encontrar con una novela atrapante, que nos va a causar curiosidad y mantener entretenidos en todo momento.

Mi opinión personal sobre La disputa de los caídos

La verdad es que a mi me gustó, y bastante. Para comenzar me agradó que se trate de un grupo de investigación. Ya sabrán que los libros policiales y de intriga siempre suelen gustarme, por lo que al existir un misterio que resolver ya comenzamos bien.

También me gustó que todo ronde en torno a la cultura egipcia. Eso me parece muy interesante ya que es algo que casi nunca vi dentro de los libros que estoy acostumbrado a leer. Incluso dentro del texto tiene diálogos escritos en egipcio con sus correspondientes traducciones, un muy buen detalle.

Y como nota final, tiene algunos destellos de humor, fantasía, y misterio que logran hacer un balance perfecto para que pasemos un agradable rato de lectura junto a nuestros protagonistas.

La disputa de los caídos es uno de esos libros que recomendarías a cualquier amigo, sea o no fanático de la lectura, ya que ofrece un buen entretenimiento y no es ni muy largo ni muy corto. Si quieren comprar este libro, pueden hacerlo siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)