[RESEÑA] Krishan, el hijo del sol

Vota este libro

krishan-el-hijo-del-solEn la entrada de hoy quiero hablarles sobre un libro llamado Krishan, el hijo del sol. Es una novela fantástica escrita por Juan Carlos Pomponio y trata una temática bastante interesante.

Antes de meternos de lleno en la reseña de este libro, quiero agradecer a la editorial Chiado, con quienes ya he colaborado en otras ocasiones, por ser tan amables de enviarme un ejemplar del libro para que esta reseña sea posible.

Ahora sí, con todo dicho, vamos a explorar esta historia fantástica.

De que trata este libro

Krishan, el hijo del sol es una novela fantástica que tiene la particularidad de mezclarse con el mundo real que todos nosotros conocemos. De esta forma nos vamos a encontrar con personajes de otras realidades que conviven entre nosotros y tienen un propósito en nuestro mundo.

Un detalle a destacar es la visión del libro. Dejen que les explique mejor; todo el libro está visto desde el punto de vista de nuestra consciencia, de que tenemos que estar más allá de las cosas materiales y no debemos dejarnos influenciar por mentes externas a la nuestra. A través de su historia nos incita a ser críticos y objetivos, a analizar lo que sucede a nuestro alrededor y a formar nuestro propio pensamiento.

Esto realmente me pareció un excelente punto de vista, ya que además de entretenernos durante la historia, cumple la segunda función de hacernos tomar conciencia sobre algunos puntos bastante importantes respecto a la forma de ver el mundo.

Qué me pareció Krishan el hijo del sol

Debo decir que es un libro diferente, que me gustó y disfruté de su lectura. Como mencioné justo en el párrafo de arriba, me gustó esa segunda función que logra cumplir. Parte de mi cree que esa era la intención del autor, pero si no lo es y salió naturalmente da lo mismo, porque se cumple muy bien y no interfiere en el entretenimiento.

La historia general me pareció buena, al principio me enrede un poco con los personajes y sus nombres, pero es algo que luego de un par de capítulos ya tenía solucionado.

Como les decía, Krishan el hijo del sol me pareció en líneas generales un buen libro para disfrutar de un agradable momento de lectura y sin dudas lo recomendaría.

Comentarios

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)