[RESEÑA] Gran manual de técnicas del maestro de cocina

Gran manual de técnicas de cocina ariel rodriguez

El libro Gran manual de técnicas del maestro de cocina del chef Ariel Rodriguez Palacios, es completísimo. Por mis manos no han pasado decenas de este tipos de libros a pesar de mi profesión (chef), pero de los que pasaron, este es el mejor.

Cuando estaba terminando la carrera, para complementar los libros de estudio del instituto y los apuntes, decidí comprar un libro de cocina. Pero no buscaba uno común, quería algo que enseñara las técnicas y métodos para poder repasarlos en cualquier momento.

Para esa época había llegado a mis manos el libro de Ariel Rodriguez Palacios, Mariscos al uso del maestro de cocina. El cual me resulto muy interesante e investigando un poco me encontré con que Ariel tenia un libro de técnicas de cocina donde en un solo tomo reunía todas las categorías (vegetales, carnes, aves, mariscos, pescados, etc).

No lo pensé mucho más, y salí a recorrer librerías a comparar precios. En todos lados valía lo mismo así que finalmente lo compre en la que estaba más cerca de mi casa. Seguramente comparto con mucho de ustedes esa emoción de comprar un libro y querer llegar rápido a casa a darle una ojeada. Y eso fue lo que hice.

La verdad, súper-recomendable. Una calidad impresionante. El contenido es re útil y practico, bien explicado en palabras e imágenes (las cuales abundan). Cumplió con todas mis expectativas y mucho más.

Yo preferí comprar el Gran manual de técnicas del maestro de cocina porque quería tener toda la información junta, pero para quienes estén interesados en una o dos secciones especificas, les comento que Ariel también lanzo las categorías en tomos individuales, los cuales contienen casi la misma info que el tomo grande. Con esto se evitan pagar por todas las demás categorías que no necesitan.

64

Un comentario

  1. silvana
¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)