[RESEÑA] El vuelo del dragón - Anne McCaffrey

[RESEÑA] El vuelo del dragón - Anne McCaffrey
Vota este libro

El vuelo del dragón

El vuelo del Dragón es el primer libro de la saga Los jinetes de dragones de Pern, y fue escrito originalmente en el año 1968 por la escritora estadounidense Anne McCaffrey.

Resumidamente y sin adelantarles nada, trata sobre un mundo de dragones (Pern), donde ahora también lo habitan los humanos. Los dragones cuando nacen elijen a su jinete, luego dragón y  jinete son encargados de defender Pern.

El vuelo del Dragón fue premiado con el Premio Hugo y el Nebula en 1968

Si bien no soy un súper admirador y fanático de los dragones, si lo soy de las buenas historias. Lamento decirles que creo que esta no lo es (no me mal interpreten, no es horrible. Esta bueno hasta ahí nomas, safa). Los primeros capítulos del libro son densos, plagados de detalles intrascendentes y sin ningún hecho emocionante como para atraparnos. Motivos por los cuales abandone su lectura antes de la página 100.

Pero me es difícil tener un libro en el estante sin haberlo leído. Tiempo después, retome su lectura comenzando desde el principio y obligándome a leer las partes aburridas para encontrarme con que la historia mejora un poco, aunque no llega a ser "wow que bueno".

Por lo tanto, he llegado a la conclusión que, si no sos un amante de los dragones probablemente lo encuentres aburrido o hasta ahí nomas. Pero si por el contrario en tu cuarto tenes posters de Éragon por las paredes, figuras de dragones y demás, estarás obligado a leerlo y probablemente te encante dado que su esencia son los dragones.

Un punto a favor, es que si disfrutaste de El vuelo del Dragón, tenes dos libros más que completan la primer trilogía para expandir tu lectura. Luego una segunda trilogía y varios tomos complementarios sobre el universo de Pern. Al menos material de lectura no te va a faltar.

Comprar el libro El vuelo del Dragón

Si son amantes de los dragones pueden consultar su precio aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)