[RESEÑA] El domador de leones

[RESEÑA] El domador de leones
4 (80%) 1 voto

En este artículo les voy a contar sobre el último que leí, llamado El domador de leones. Es un policial de esos que tanto me gustan y está escrito por la reconocida autora sueca Camilla Läckberg.

Antes de continuar con la reseña me gustaría agradecer a la Editorial Océano por enviarme un ejemplar de este libro y de esta forma hacer que esta reseña sea posible.

En El Domador de Leones nos encotramos con dos protagonistas ya conocidos para los que siguen la obra literaria de Camilla Läckberg. Se trata de Patrick Hedström y Erica Falck.

La situación se plantea de la siguiente manera; en pleno invierno y en medio de un bosque, un vehículo atropella a una chica que aparece de la nada en medio del camino. El problema es que la chica estaba desaparecida desde hace 4 meses y le han arrancado la lengua y los ojos.

Este es el punto de partida con el que nos encontramos en esta novela policial donde habrá que frenar a quién comete estas atrocidades.

Por otro lado, Erica investiga otro asunto que acabó en una tragedia familiar y teme que la mujer este ocultando información.

Es un relato que nos dejará helados y con el corazón en un puño a la vez que nos incitará a leer más y más para enterarnos de que puede estar pasando y quién está detrás de ambos casos.

Que me pareció El Domador de Leones

Altamente adictiva. Nos pone muy rápido en escena y prácticamente nos obliga a continuar leyendo. Tanto así que la leí en menos de 2 días.

Como de costumbre para los que seguimos esta serie de libros, la escritura de la Camilla Läckberg nos regala un thriller donde la investigación se trata con la elegancia de los grandes clásicos.

Además de resolver los casos, ambos protagonistas deberán resolver sus situaciones particulares, ya que se hace foco en sus vidas personales y en los problemas familiares que deben llevar a cabo mientras tratan de resolver los crímenes.

Es de esas novelas en las que no les falta nada ni les sobra nada, es un cóctel perfecto que no necesita demasiada presentación, pues quién conoce a la autora ya sabe que se va a encontrar con una gran novela. Totalmente recomendado.

Si ya leíste este libro o te gustaría leerlo, te invito a que me dejes un comentario contandome qué te pareció o qué esperas de él. Hasta la próxima reseña!

10

Un comentario

  1. Denise

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)