[RESEÑA] 279 Días para el éxito durante la noche

[RESEÑA] 279 Días para el éxito durante la noche
Vota este libro

279 días para el éxito279 días para el éxito durante la noche, es un manifiesto gratuito escrito por Chris Guillebeau (autor del New York Times Best-Seller $100 startup, que ya hemos analizado anteriormente).

En él, Chris nos cuenta desde su propia experiencia como alcanzo el éxito con su blog en menos de un año. Es un pdf de 79 páginas que trata sobre todos los temas a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto del mismo estilo. Podría decirse que esta enfocado hacia escritores, blogeros y artistas de la red, pero estoy seguro que todos encontraran algo que les llegue y les sea valioso.

Chris prioriza el valor del contenido antes que la monetización, tiene un plan de marketing anti-marketing e insiste en que no compres nada de su sitio al menos que realmente sientas que lo necesitas.

El manifiesto se divide en tres grandes partes. En la primer sección, una vez salteada la introducción, se tratarán temas como la audiencia, la clase de éxito que buscamos, lo que debemos hacer al empezar y lo que no debemos hacer, que priorizar, algunas estrategias de marketing, etc.

La segunda sección trata sobre el dinero. Es posible que solo desees compartir tus pensamientos con el resto del mundo libremente a través de tu blog, pero también es probable que en algún momento desees recibir algo de dinero a cambio. Se hablara sobre AdSense, la convergencia entre lo que hacemos y lo que nuestros seguidores quieren, como recibir buenos feedbacks, distintas formas de monetizar el blog, incluso habrá algunos ejemplos de personas que logran vivir a través de su blog y no son blogers-stars.

La tercera y última parte de este gran manifiesto toca varios temas, destacan el trabajar duro y ser perseverantes, pero también se habla sobre los links, las personas que trataran de bajarte los ánimos, el trabajar gratis, las listas de emails, estadísticas y otros.

279 días para el éxito durante la noche, mi opinión

Como verán se tocan muchos temas que resultan de gran interés si estas dentro de la blogosfera o eres una especie de artista online. Recomiendo leerlo varias veces o tomar notas durante la lectura para facilitar el aprendizaje. Creo que es un gran recurso para todos los que estamos empezando en este mundo y facilita mucho las cosas, algo así como una linterna en la noche jajaja.

Como lo dije al principio, el manifiesto es totalmente gratuito, no hay que pagar nada ni registrarse en ningún lugar. La única contra que pueden encontrar es que esta escrito en ingles, pero siendo positivos es una razón más para aprender otro idioma.

Si están interesados en echarle un vistazo, aquí les dejo el link a la página de Chris donde podrán descargarlo:

http://chrisguillebeau.com/overnight-success

Una vez dentro de la página deben hacer click donde dice "DOWNLOAD THE MANIFESTO HERE", espero que lo disfruten tanto como yo lo hice ! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)