[RESEÑA] 50 Sombras de Grey

[RESEÑA] 50 Sombras de Grey
Vota este libro

Primero para comenzar, cuando se vayan a leer 50 Sombras de Grey, tienen que tener la mente abierta y saber que es literatura erótica, por lo tanto si no están acostumbrados a libros un tanto fuertes este no es para ustedes.

Al principio no tenia ni idea con lo que me iba a topar en las siguientes hojas así que mi mente estaba completamente abierta a todo. Me encanto como la autora, E. L. James, maneja el erotismo y el uso de palabras tan abiertamente liguero pero predominante, no es un lenguaje grotesco y simplemente te endulza.

Grey algunas veces llega a ser arrogante, posesivo y demasiado machista en el termino de dejar claro su relación para con Anna y note en varias personas que eso no les agrado (por eso mencione que deben de tener su mente abierta).

Me agrado el concepto del libro, para ser el primer libro que leo dentro de esta categoría, Sus personajes me mantuvieron enganchados.

Anna es la típica chica amigable, dulce, tímida, fascinada por la literatura, torpe algunas veces y virgen que sueña con el príncipe azul literario que llegara en su caballo a rescatarla y darle una vida de ensueño.

Grey, al igual que Anna, sueña con su noble… sumisa, el tipo es el millonario soltero mas codiciado, con un pasado duro y un secreto demasiado oscuro, desea sabotear a dulces jóvenes que estén dispuestas a todo con tal de que el les de un poco de “su amor”.

Cuando Anna conoce a Grey se queda noqueada con tanto hombre y desde el primer día ya no puede sacarlo de su cabeza.

La trama de 50 sombras de Grey

Al ir pasando los capítulos, Anna se entera de una de las sombras de Grey y se ve seducida por un gran dilema que la llevara a conocer algo impensado para ella, un mundo en el cual se va a dar cuenta de que los príncipes no siempre son como los pintan en las novelas tradicionales, pero aun así ella estará dispuesta a todo con tal de no salir de la vida de Christian aun y cuando este al final le muestre de lo que es capaz y Anna cometerá lo que para ella fue la peor de las decisiones.

Gran libro, grandes palabras, esta demasiado bien cuidado y su trama te envolverá y sin pensabas que te llevaría por donde habías imaginado te equivocaras completamente.

50 Sombras de Grey no solo te hace adicta, si no que no tendrás mente para otro libro en ese momento y cambiará completamente tu forma de ver y leer un libro.

11

No hay comentarios

Escribir una respuesta

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)