[RESEÑA] Leyendas del Zalsaria

[RESEÑA] Leyendas del Zalsaria
Vota este libro

Bienvenidos a una nueva reseña literaria, una reseña que hoy nos lleva a explorar los mundos y las aventuras que transcurren en Zalsaria. Eso es, obviamente, porque vamos a estar hablando y comentando acerca del libro Leyendas del Zalsaria.

Este libro narra la historia de un grupo de amigos, los cuales deberán enfrentarse a peligros inesperados y poner a prueba todas sus capacidades para poder salvar a sus seres queridos.

Leyendas del Zalsaria está escrito por Ángel Joaquín Valdés García, es del género fantasía, y cuenta con casi 250 páginas (246 para ser más exactos). Este libro me lo envío la editorial Chiado, por lo cual antes de proceder con la reseña aprovecho para agradecerles su colaboración con el blog.

Entrando un poco en el juego de la fantasía

Historias de fantasía existen muchas. A la mayoría de las tramas principales y genéricas ya las conocemos y son las que predominan tanto en la literatura como en el mundo del cine. Para poder destacar dentro de este mundillo es necesario darle una vuelta de rosca más y buscar algo que nos diferencie de las demás historias.

Esto es básicamente lo que pasa en Leyendas del Zalsaria. Nos encontramos con una historia en la cual se nos presentan distintos personajes y cada uno de ellos tienen distintos poderes.

Según en la familia que hayan nacido se determinará que clase de energía pueden controlar. Por lo tanto nos vamos a encontrar con personajes que pueden dominar la energía de la luz, de la oscuridad, de los elementos, del acero, de la magia, y de la naturaleza.

Lo que me gusta de esta historia es que todas las energías están niveladas, es decir, que no hay una familia por ejemplo que sea mucho más fuerte que las demás y que cuente con ventajas. Esto nos da la posibilidad de que en varios aspectos la historia es impredecible.

Que me pareció Leyendas del Zalsaria

Como ya comenté antes, la trama se basa en un grupo de amigos los cuales deberán enfrentarse a una amenaza impensada y que contarán con varias dificultades en su lucha. Es una historia interesante, perfecta si te gusta este género y quieres pasar un rato distendido con una nueva lectura.

Por como termina, da la sensación de que está preparada para continuar con las historias de nuestros protagonistas y que en un futuro sabremos más acerca de ellos.

Esto nos abre nuevas puertas a posibles aventuras y a la vez deja varias incógnitas sobre lo que puede pasar en un futuro con la estabilidad del Zalsaria y sus regiones cercanas. ¿Sus habitantes tendrán paz? ¿Nuestros protagonistas se convertirán en grandes heroes? ¿Se cumplirá la profecía? Por el momento solo podemos esperar.

 

Comentarios

  1. Responder

  2. Responder

  3. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)