Abandonando a tus padres y su contenido

Abandonando a tus padres y su contenido
Vota este libro

abandonando a tus padresBuenas buenas. Antes de comenzar quiero agradecer a la gente que compartió el post anterior en Facebook y demás redes sociales. Gracias infinitas. Si recién entras al blog y no sabes de que estoy hablando, me refiero a este post donde cuento un poquito sobre un proyecto en el que estoy trabajando, el cual se basa principalmente en consejos para vivir solo.

Ahora que estamos todos sincronizados y sabemos de que hablamos, les quiero contar un poco más sobre este proyecto. Hablarles un poco sobre su contenido, lo que tiene en su interior, porque lo que importa es lo de adentro dijo Jack el destripador. Okey mal chiste, sigamos.

Me gusta dividir el contenido de la guía en tres grandes secciones.

La primera hablará sobre los elementos necesarios para comenzar nuestra vida sin padres. Que cosas son primordiales y cuales no, que comprar primero y que después, como sustituir un elemento que no tenemos y lograr el mismo resultado etc.

La segunda parte va un poco más profundo y habla sobre todas las cosas y habilidades que vamos a tener que desarrollar para vivir comodamente. Tareas tales como cocinar, administrar nuestros recursos o limpiar la casa se explican detalladamente para evitar cualquier inconveniente y permitir un rápido aprendizaje.

Y la última de las tres grandes partes habla sobre temas a tener en cuenta mientras vivamos solos. Ya que en ese momento vamos a tener plena decisión sobre nuestras acciones y elecciones cotidianas.

Los consejos para vivir solo

Al final y luego de estas tres partes, se encuentra el trabajo de investigación sobre los 100 mejores consejos para vivir solos. Realmente esta es la frutilla del postre, el gran cierre.

Si querés podes colaborar aportando tu granito de arena. Para hacerlo solo tenes que dejar tu consejo en los comentarios. Pensalo de la siguiente manera: Si tuviera un hijo de 18 años que se va a estudiar a otra ciudad, ¿cuáles serían los mejores consejos que puedo darle?

Con tu ayuda le podemos facilitar un poquito la vida a muchos chicos. Animate y aporta tus consejos para formar parte de algo más grande 🙂

Si te gustó el proyecto podes ayudarme a difundirlo compartiendo el post en tus redes sociales. Mis gracias serán infinitas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)