101 Consejos para vivir solo

101 Consejos para vivir solo
4 (80%) 1 voto

Ir a vivir solo por primera vez puede causarnos sensaciones de felicidad, ansiedad, y nerviosismo. Generalmente es una mezcla de todas esas emociones que nos mantiene por unos días en un mix emocional bastante agitado.

Si el motivo de vivir solo es porque fuiste a otra ciudad a estudiar, a ese mix le tienes que sumar el propio manojo de nervios que es comenzar tus estudios. Prácticamente toda una vida nueva.

Me gusta separar estos impactos de emociones en dos categorías: la del estudio y la de vida diaria.

Con las emociones del estudio mucho no podemos hacer más que ir a cursar. Luego de los primeros días en clase, estos nervios, ansiedades y turbulencias van a desaparecer. Es algo normal que nos ocurre a todos.

Las emociones de la vida nueva son las que más me gustan. En ellas podemos trabajar mucho más sobre cómo minimizar el nerviosismo y la ansiedad del nuevo estilo de vida.

Consejos para vivir solo: 101 tips para estudiantes

consejos para vivir soloQué mejor manera de minimizar este impacto que con recomendaciones de gente que ya pasó por esa situación. No solo de nuestros familiares cercanos y amigos, sino de más personas. ¿Qué tal 50 consejos? O mejor 80. Y mucho mejor si llegamos a las tres cifras, digamos que juntamos 101 consejos para vivir solo.

Eso es exactamente lo que hice.

¿Cuántos detalles, problemas, descuidos y demás podríamos evitar con estos consejos?

Recopilé cientos de tips y consejos para vivir solo, seleccioné los mejores, borré los repetidos, y también los clasifiqué. Cómo resultado obtuve una lista con 101 tips que se aplican a varios aspectos de todos los días, y la incorporé en éste ebook que va a minimizar al máximo el impacto del nuevo estilo de vida para poder dedicarnos con todas nuestras energías a los estudios.

Lo mejor de todo es que no solo tiene los 101 tips para estudiantes. También tiene información detallada de lo que necesitas para equipar tu nueva casa, las mejores formas de administrarte, cómo organizar algunos aspectos, consejos para ahorrar haciendo las compras, y hasta un pequeño recetario para estudiantes para que no te preocupes por la comida.

En definitiva es una recopilación de contenido de calidad probado por nuevos estudiantes y adolescentes.

Y tú, ¿estás viviendo solo? ¿Qué consejos le podrías dar a nuevos estudiantes que se encuentran en esta situación por primera vez?

Por mi parte les aconsejo que disfruten de la experiencia y usen la cabeza. Pensando es la mejor forma de encontrar soluciones.

Si este post te gustó puedes agradecérmelo compartiéndolo en tus redes sociales ó dejando un comentario sobre tu experiencia viviendo solo. ¡Cualquier consejo, tip, chismes o comentarios random serán bienvenidos!

Comentarios

  1. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  2. Por Abigail

    Responder

  3. Por Fran Vogt

    Responder

    • Por Kevin

      Responder

  4. Responder

    • Por Kevin

      Responder

  5. Por Mariana

    Responder

  6. Por Kamii

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

¿QUIERES LIBROS GRATIS?

 

¡Hola lector! Seguramente a tí te guste tanto leer como a mi. Por ese motivo te voy a dar un regalo que te encantará.

Suscribiendote a mi lista de correos podrás descargar gratuitamente la guía para conseguir libros gratis en 2016.

Es exclusiva de Mi Blog de Libros, por lo tanto, no la encontrarás en otro sitio.

Sirve tanto para conseguir libros digitales como también para libros físicos.

Genial! Ahora solo falta que confirmes tu suscripción desde el email que te mandé :)